En las próximas semanas vamos a investigar sobre un tipo de música con la que - sin ser conscientes - estamos muy familiarizados...La música publicitaria. a lo largo de esta unidad vamos a descubrir qué uso se hace de la música dentro del lenguaje publicitario; observaremos y escucharemos anuncios y comentaremos las sensaciones que nos provocan, tanto la imagen como música o efectos sonoros del mismo. Descubriremos el papel que puede ejercer la música en nuestros sentimientos y emociones, y - con ello- en que un producto nos resulte más o menos atractivo.
Finalmente crearemos nuestro propio anuncio publicitario con herremientas 2.0, cuya finalidad comprobaremos que puede ser diferente a la comercial, la de vendernos algo.
Os enlazo en esta presentación los materiales con los que vamos a trabajar en este proyecto:
Aquí tenéis el vídeo recopilatorio realizado
por la ONG Madre Coraje, donde se recoge
nuestra experiencia...
¡Buen trabajo artistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu aportación a nuestro blog musical!