jueves, 24 de marzo de 2022

Musiqueando 2022...¡Vuelve la Fiesta de la Música en la calle!

Un años más, y tras el parón por la pandemia, sacamos la música a las calles de Torrecera...Vuelve Musiqueando, convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por la Confederación de Asociaciones de Educación Musical (Coaem).

El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando 2022 -#nosimportalamúsica, y se celebrará simultáneamente en toda España el próximo 28 de abril. Desde que surgió esta iniciativa el año 2016, han participado cada año más 50.000 alumnos/as de unos 160 colegios repartidos por toda la geografía española.

Así, Musiqueando nace para celebrar un día de fiesta por la música escolar y compartirlo con todas las familias y vecinos de Torrecera. Por eso, el próximo 28 de abril, sacaremos la música de las aulas a la calle, celebrando un concierto en la Plaza Artesanía.
Este curso
tan especial, tras el parón por la pandemia sanitaria, queremos invitar a participar a cualquier familiar, padre/madre o vecino de vuestro pueblo que quiera unirse a esta fiesta por la Educación Musical...cualquier persona que conozcáis a la que le guste la música y quiera compartir su arte con nosotros, está invitada a participar.

Sólo tenéis que comunicárnoslo con antelación para que podamos organizar las actuaciones y equipo técnico necesario.

¡Comienza la cuenta atrás para la fiesta de la Música!...¡No os lo perdáis!

Musiqueando y Torrecera en el Diario de Jerez

Musiqueando 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu aportación a nuestro blog musical!